miércoles, 3 de abril de 2013

Lluvia



Lluvia que cae sin freno
rosa tu piel cual dulce veneno
cae del cielo para llevar al suelo
pero sin antes pasar por tu cuerpo y cabello

Carisias de agua que sientes en el rostro
hacen sentirse bien hasta el peor monstruo
y el abrazo de la briza más fría
es lo más cálido que siento en el día
sin olvidar el paisaje desolado
que me hace sentir acompañado

No hay mejor día que el que llueve
porque en el me siento leve
y aunque el abrigo de la lluvia sea breve
es lo mejor para caminar sin que nadie se entere.

Fernanda Stuardo

1 comentario:

  1. Hola, me encanta la poesía, cuando fui estudiante también escribí y participé en concursos. Me parece una muy buena instancia tener talleres que fomenten la lectura, la creatividad y la sensibilidad. Sólo un detalle con el que pretendo aportar constructivamente: no descuiden la ortografía, el poema "Lluvia" tiene varias palabras mal escritas como rosa, que es roza (de tocar); carisias, que debería ser caricias; briza, que es brisa. Esto sin mencionar que escasea de signos de puntuación en cada verso ( comas, puntos y coma, puntos aparte). Sugiero revisar estos textos tan lindos antes de publicarlos, para que el lector se lleve una mejor impresión. Felicitaciones

    ResponderEliminar