lunes, 1 de noviembre de 2010

Producto de un proyecto AEP

A lo largo de mis pocos años como profesora de Lenguaje me he dado cuenta que en el aula existe mucha creación literaria y no literaria. A propósito de un proyecto del programa de Estado: Asignación de Excelencia Pedagógica, se me ocurrió que deberíamos publicar, compartir los trabajos de mis alumnos y alumnas, como ahora existe esta abismante tecnología, intentaremos realizarla a través de este blogs.
No es otra la intención, que compartir los trabajos de los alumnos del Primer año medio A, del colegio Padre Alberto Hurtado de la ciudad de Los Ángeles. Por esta razón, espero que los comentarios sean prudentes y auspiciosos de tal manera que quede un hermoso testimonio del trabajo creativo de estos alumnos y alumnas que conozco, en su gran mayoría desde quinto año básico.
¡Bienvenidos a Soñar con la Literatura!
María Fabiola Riquelme Mora

1 comentario:

  1. Quiero dejar testimonio a días de recibir la noticia, que el proyecto AEP resultó ganador. Estoy feliz y agradecida, el apoyo diario de mi familia, la comprensión del primer año A y especialmente a Pablo Molina, alumno del actual Cuarto año medio C quien me colaboró en la filmación de dos de las clases que experimenté. A todos ellos y ellas: muchas gracias.

    ResponderEliminar