miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Cómo puedo leer tu mente?

Eres pálido
Como la luna
Lejano como ella
Distante, inalcanzable
A veces me pescas otras no
Buscas escusas estúpidas
Sin embargo, no te animas
Ojala mis rimas supieran porque suspiras
Eres misterioso, algo ocultas
Algo que te duele y lastima
Sin embargo prefieres ocultarlo todo
Tras una sonrisa linda y tibia.

Tus ojos verdes y tu sonrisa pepsodent
Nadie se da cuenta de lo que sientes
De lo piensas
Sé que algo te molesta
Pero no lo dices, te lo guardas
Quizás un día me cuentes
Yo creo que sería más fácil leer tu mente
Aunque…
Sé que me quieres
Se nota en tus ojos
Cuando te pierdes en los míos
Suspiras y me regalas una sonrisa
Haces como que algo me dirás
Pero no lo haces…
Y te lo guardas una vez más.

Florencia Marcos Jofré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario