viernes, 15 de marzo de 2013

“Fuiste…”



Me llenaste en un altar de palabras
Llegue a la luna y a las estrellas
Lo tenía todo y  a la vez nada
Fuiste mi maldición más perfecta
Mi veneno sin cura  
Te quise odiablemente puñal en la espalda
Llévate el sol y las nubes, tengo la luna
Llévate mis sueños, tu nombre y esta verdad
Déjame lo que  tengo, mi felicidad
Extrañarte no vale la pena, espinas son muchas
Más, no  pidas un sí
Cuando la respuesta es un no
Los reyes  jamás caen, tu no
Ya pasó los segundos de tu reloj, Es hora de no verse más
Hasta el horizonte al final del mar
 Olvidar a  alguien como tú?
Juro que eso nunca verás tuú..
Hasta las estrellas, no te arrepientas
Estaba dicho y predicho, estoy mejor sin ti.


(Hellen Montesinos)
      

1 comentario:

  1. "Fuiste", es un poema que representa el desamor y el vacio que deja la ausencia de quien ocupó un lugar importante en el corazón.
    Emplea diversas figuras retóricas, que hacen mas interesante y profundo al poema.
    Muy bueno el poema.

    ResponderEliminar