viernes, 15 de marzo de 2013

Para Ti



Hace bastante tiempo no escribía para ti,
Pero la inspiración volvió sola
por todo lo que produces en mi.                                                               
Es difícil recuperar la confianza después de mucho sufrir,
Pero debo admitir
que con solo una palabra tuya vuelvo a sonreír.
Te llevo siempre en mi corazón,
En mi mente siempre estás,
prometo que iremos juntos aunque sea en mis pensamientos
de aquí al más allá.
Te quiero así como eres,
Se que me quieres tal cual,
espero algún día dejar de soñar un camino juntos formar
y así convertirlo en realidad.
Todos dicen que es difícil enamorarse a esta edad,
pero nadie menciona lo hermoso que es
tener un motivo para sonreír al despertar.
Una típica frase que me dicen sin cesar
¿Por qué él si hay tantos peces en el mar?,
claro podrán haber muchos peces más
pero tú eres el único que me ayuda a volar
ver tus ojos brillantes pasar frente a mi
es como sentir la luna en mis manos y luego dejarla ir. ………………





Dicen que el tiempo todo cura…………………………
y en todo ayuda,  
tiempo ha pasado a paso lento entre los dos,
pero recuerdo que no tengo prisa
cuando escucho tu voz.
Nunca olvides que
 aunque pasen cosas malas entre los dos
siempre en mi quedará guardado……………………………….
el recuerdo del verdadero amor.

                                                              
                                                                       
                                                                                                                         NEGRITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario