viernes, 15 de marzo de 2013

Sonetos de amor



Sonetos de amor
vientos de invierno
luz de tu luna
Todo me recuerda a ti
Cuando mis ojos mirabas
Y mi alma fiera acallabas
Cuando pensaba que mi suelo eran nubes
Desde donde gotas musicales saltaban al vacío;
Me pregunto bajo esa lluvia,
Dónde estás, quédate conmigo
Y con un negativo parpadeo,
La luz de neón arrebata mis suspiros
¿Tan difícil es encontrarte, amor, amor verdadero?
¿Existes o sólo eres ficción?
Las hojas caen amarillas de la espera
Y sin entender, crujen lamentando tu ausencia
Se mecen los árboles y bajo la luz del farol
sus sombras espectrales
agobian mi espera
acrecentando mi dolor
de sobremanera
Trinar de aves nocturnas
me susurran al oído
que te busque y no me canse
que jamás me dé por vencido
Así fueron pasando las horas
y sentado en una banca
esperé el nacimiento del alba…
una vez más trinaron los pájaros
y mis sentimientos parecieron renovados.


                                                                                                              Pablo Muñoz

1 comentario:

  1. Me parece un poema bastante emotivo que posee una buena elaboración, me gusto el poema e igualmente las palabras escogidas para escribirlo.

    ResponderEliminar